PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE WEB Y REDES SOCIALES CORPORATIVAS - 4ª Edición
Fecha Iniciolunes, 21 de enero de 2019
Fecha Finmartes, 26 de marzo de 2019
Duración90 horas
HorarioDe lunes a jueves de 17:00 h. a 20:00 h.
Matrícula950 ¤
Lugar de celebraciónCAMARA DE COMERCIO DE OVIEDO
Fecha límite de inscripciónmartes, 8 de enero de 2019
 

OBJETIVO

Este Programa se ha creado y diseñado para preparar profesionales que puedan gestionar eficazmente la presencia online corporativa o institucional

DESCARGUE AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO

CONTENIDO

 Módulo 1:  Redes - Del  21 de enero al 7 de febrero ( 36 horas )

  • Características de las Redes Sociales:

" Todo lo que necesitas para saber su uso a nivel profesional "

      • Facebook
      • Twitter
      • Linkedin
      • G+
      • Instagram
      • Youtube......
  • Gestión de Redes Sociales:

" Todo lo que necesitas controlar para sacar partido a las redes "

      • Sistemas de vigilacia de comentarios sobre tu empresa en redes sociales
      • Busqueda de la mejor hora y el contenido mas adecuado para consseguir mas lecturas
      • Cómo organizar el trabajo en redes sociales
      • Hootsuite, herrameinta base de gestión de redes sociales.
      • Herramientas de utilidad
  • Informes Redes Sociales:

" Todo lo que necesitas saber para evaluar si el trabajo en redes sociales es eficaz "

      • Como definir objetivos para mi empresa
      • Herramientas de monitorización, seguuimiento de objetivos y generación de informes.
      • Creación de rutinas para el seguimiento y análsisi de datos.
  • Taller práctico

 

 Módulo 2: WEB - Del 18 de febrero al 7 de marzo ( 36 horas )

  • Wordpress:

" Todo lo que necesitas para crear y gestionar Wordpress "

      • Selección de dominio y hosting.
      • Configuración, plantillas, plugins.....
  • SEO:

" Todo lo que necesitas para posicionar en los primeros resultados de Google "

      • Tipos de buscadores y funcionameinto de los mismos
      • Factores SEO que más influyen a la hora de posicionar.
      • Que es el Sistemap, el Link Building, un archivo robot.txt
  • Generación de contenidos online:

" Todo lo que necesitas para escribir para entornos web "

      • Creando titulares que Google adore
      • Fuentes de imágines con valor añadido
      • Como organizar contenido para facilitar su lectura.
  • Google Analytics:

" Todo lo que necesitas calcular para saber si tu web cumple objetivos "

      • Qué es y como funciona
      • Cómo medir el tráfico de tus campañas de Publicidad
      • Elaboración y presentación de un informe de rsultados
  • Taller práctico

 

 Módulo 3: Publicidad 2.0 - Del 18 al 26 de marzo ( 18 horas )

  • Campañas de publicidad on line/redes sociales:

" Todo lo que necesitas para poder crear campañas y promociones 2.0 "

  • Publiciad online & social:

" Todo lo que necesias para gestionar la publicidad de tus productos y sevicios "

      • Características de la publicidad online:
        • display
        • partnerships
        • search
        • e-mail
        • social ads
      • Diseño de anuncios eficaces
      • Establecimiento de estrategias para campañas online
      • Campañas en Google Adwords con objetivos comerciales y de posicionamiento
      • Establecimiento y gestión de palabras claves y pujas
      • Diseño de campañas en Facebook Ads para cumplir objetivos
      • Principales métreicas de seguimiento de cada formato
  • Taller práctico

 

IMPARTIDO POR:

César Cajete. Consultor en Comunicación y responsable de Formación de Comunicación Profesional.

Joaquín Morán, CEO de Formanet

Fernando G. Prol, Project Manager en Asturnet

Chuso Soria, Diseñador Gráfico y community manager

Eugenia Suárez, Delegada territorial AERCO-PSM Asturias

Tiago Lemos, Fundador y CEO de El Departamento de Markeing.

 


La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo se reserva el derecho de cancelar o aplazar una determinada acción formativa en caso de que el número de matriculaciones no sea suficiente para que se desarrolle de manera óptima. En este caso, se procederá a avisar a los matriculados a través de los medios de contacto proporcionados en su matrícula.
Cancelación de matrícula: Se retendrá un 50% en cancelaciones efectuadas entre 4 y 1 día laborables antes de la fecha límite de inscripción indicada, y el 100% a partir de esa fecha.
En todo caso, si a la persona inscrita le es imposible asistir a la acción formativa, podrá ceder la plaza a otra persona, comunicándolo a la Cámara de Oviedo antes de la nueva incorporación.