2ª Edición - Programa De Especialización En Gestión De Web Y Redes Sociales Corporativas
Fecha Iniciolunes, 30 de enero de 2017
Fecha Finmiércoles, 5 de abril de 2017
Duración90 horas
HorarioDe 17:00 A 20:00
Matrícula950 ¤
Lugar de celebraciónCAMARA DE COMERCIO DE OVIEDO
Fecha límite de inscripciónsábado, 28 de enero de 2017
 

OBJETIVO

Este Programa se ha creado y diseñado para preparar profesionales que puedan gestionar eficazmente la presencia online corporativa o institucional

DESCARGUE AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO

CONTENIDO

 Módulo 1:  Redes - Del  30 de enero al 16 de febrero ( 36 horas )

    • Características de las Redes Sociales
      • Todo lo que necesitas saber para su uso a nivel profesional:
        • Facebook
        • Twitter
        • Linkedin
        • G+
        • Instagram
        • Youtube......
    • Gestión de Redes Sociales
      • Todo lo que necesitas saber para su uso a nivel profesional:
        • Sistemas de vigilacia de comentarios sobre tu empresa en redes sociales
        • Busqueda de la mejor hora y el contenido mas adecuado para consseguir mas lecturas
        • Cómo organizar el trabajo en redes sociales
        • herramientas de utilidad
    • Informes Redes Sociales
      • Todo lo que necesitas saber para evaluar si el trabajo en redes sociales es eficaz:
        • Como definir objetivos para mi empresa
        • Herramientas de monitorización, seguuimiento de objetivos y generación de informes.
        • Creación de rutinas para el seguimiento y análsisi de datos.
    • Taller práctico

 Módulo 2: WEB - Del 27 de febrero al 16 de marzo ( 36 horas )

    • Wordpress
      • Todo lo que necesitas para crear y gestionar Wordpress:
        • Selección de dominio y hosting.
        • Configuración, plantillas, plugins.....
    • SEO
      • Todo lo que necesitas para posicionar en los primeros resultados de Google:
        • Tipos de buscadores y funcionameinto de los mismos
        • Factores SEO que más influyen a la hora de posicionar.
        • Que es el Sistemap, el Link Building, un archivo robot.txt
    • Generación de contenidos online
      • Todo lo que necesitas para escribir para entornos web
        • Creando titulares que Google adore
        • Fuentes de imágines con valor añadido
        • Como organizar contenido para facilitar su lectura.
    • Google Analytics
      • Todo lo que necesitas calcular para saber si tu web cumple objetivos:
        • Qué es y como funciona
        • Cómo medir el tráfico de tus campañas de Publicidad
        • Elaboración y presentación de un informe de rsultados
    • Taller práctico

 Módulo 3: Publicidad 2.0 - Del 27 de marzo al 5 de abril ( 18 horas )

    • Campañas de publicidad on line/redes sociales
      • Todo lo que necesitas para poder crear campañas y promociones 2.0
    • Publiciad online & social
      • Todo lo que necesias para gestionar la publicidad de tus productos y sevicios
        • Características de la publicidad online:
          • display
          • partnerships
          • search
          • e-mail
          • social ads
        • Diseño de anuncios eficaces
        • Establecimiento de estrategias para campañas online
        • Campañas en Google Adwords con objetivos comerciales y de posicionamiento
        • Establecimiento y gestión de palabras claves y pujas
        • Diseño de campañas en Facebook Ads para cumplir objetivos
        • Principales métreicas de seguimiento de cada formato
    • Taller práctico

IMPARTIDO POR:

Rubén Llames. Coordinador Nacional de Delegados AERCO-PSM

César Cajete. Director de Formación de Comunicación Profesional.

Joaquín Morán, CEO de Asturnet

Fernando G. Prol, Project Manager en Formanet

Chuso Soria, diseñador y community manager

Eugenia Suárez, deleada territorial AERCO-PSM Asturias

 


La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo se reserva el derecho de cancelar o aplazar una determinada acción formativa en caso de que el número de matriculaciones no sea suficiente para que se desarrolle de manera óptima. En este caso, se procederá a avisar a los matriculados a través de los medios de contacto proporcionados en su matrícula.
Cancelación de matrícula: Se retendrá un 50% en cancelaciones efectuadas entre 4 y 1 día laborables antes de la fecha límite de inscripción indicada, y el 100% a partir de esa fecha.
En todo caso, si a la persona inscrita le es imposible asistir a la acción formativa, podrá ceder la plaza a otra persona, comunicándolo a la Cámara de Oviedo antes de la nueva incorporación.