Este servicio está orientado a todo tipo de negocios, que no solamente desean disponer de un sitio web donde ofrecer información sobre su actividad, sino que también precisan de una plataforma de venta a clientes finales a través de internet.
La solución de comercio electrónico, complementa a la WEB corporativa, añadiendo un potente módulo de gestión de tienda online, con catálogo de productos, gestión de stocks (solo para la tienda online), tallas y colores, administración de gastos, zonas y medios de envío de mercancía, múltiples formas de pago, etc. Todo ello, en formato multiidioma y con gran cantidad de opciones para gestionar la forma de presentar y vender sus productos.
El propietario de la tienda online, facilita al personal técnico de la Cámara de Comercio la información sobre los tipos de productos que desea poner a la venta, las formas de pago que va a admitir y las tarifas de transporte que va a usar. Con todo ello, se configura la herramienta de gestión de tienda online y se introducen los primeros productos del catálogo. Una vez realizadas las primeras pruebas de proceso de compra satisfactorias, el propietario recibe una jornada de formación para adiestrarle en el manejo de las herramientas y los procesos de compra. A partir de este punto, el propietario dispone de una tienda totalmente funcional y puede empezar a realizar la venta de sus productos por este canal, con total seguridad.
Toda la herramienta, tanto de gestión de contenidos de la web, como de la administración del catálogo de productos y de la tienda online, son extremadamente sencillos de manejar y tras la formación a la persona designada para su mantenimiento, pueden ser fácilmente gestionables por parte de personas con conocimientos informáticos básicos a nivel de usuario.
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No dude en consultarnos a través del email informatica@camara-ovi.es.